domingo, 27 de mayo de 2007

Enganchada al miximo

Bleach. Una serie maravillosa la cual, ahora mismo no puedo parar de ver.

Todos los capitulos te dejan de tal forma que tienes que siguir poniendo otro mas. Me encanta. Es la primera serie de anime que veo que tenga algo de lucha y esas cosas. Tambien tiene comedia y eso yo lo agradezco un montón.

Que nadie deje de verla. Ayer me tragué 11 capitulos sin parar y no vi mas porque me dolian los ojos.

Todo empieza con unos estudiantes que tienen un a fuerza espiritual mas alta que los demas, en los cuales va creciendo el poder en el transcurso de la historia.

Me encanta.



Ha disfrutarla

6 comentarios:

Aoshi dijo...

Sigue así y pronto subirás de nivel XD

Akihisa dijo...

Bueno, me han corregido una cosita que he puesto:

No es que todos tengan un poder espiritual muy alto sino, que Ichigo, el del pelo naranja, les contagia su poder

Me mola!!!!!! ;p

Jessica Alcolado Iglesias dijo...

Jejeje, yo aun voy por el capitulo 11 de Death Note y de Bleach no he empezado xD, me gusta tener primero las series enteras xD

Pero todo el mundo dice que Bleach mola mucho, asi que o esta bien o todo el mundo se equivoca, podria ser no¿¿ :P

Akihisa dijo...

podria ser :p

De todas formas tardará en estar entera, pero yo voy adelantando

Katsuma dijo...

Ahí, ahí, que se note el nivel, la serie es la caña!!! Si quieres otra de esas que te dejan al final de cada capitulo con ganas de tirarte de los pelos no te pierdas gundam seed xD.

Akihisa dijo...

La buscare o me la pasas en la siguiente party :)