viernes, 2 de enero de 2009

Salon del manga

La primera vez solo fui huyendo de un fin de semana horrible que me esperaba en mi casa al quedarme sola con mis hermanos. Mi novio iba super preocupado porque a mi no me iba nada este mundillo y lo mas seguro que habríamos acabado discutiendo, pero.......... en cuanto entre a aquel recinto lleno de gente disfrazada, gente gastándose el dinero y muchas cosas que no sabia lo que eran pero que me gustaban me salio una sonrisa y empecé a tirar de mi novio como una cría por todos los pasillos. Lo que mas me gusto era un peluchito blanco con una orejas largas y una gema en la frente. Cuando llegue a mi casa empecé a investigar que era aquel peluche que me había comprado un fin de semana en Barcelona y descubrí que se llamaba mokona.

En ese momento le dije a mi novio que me enseñara cosas de esas, a sus amigos les pedía dvds de anime para ver lo que eran y así empecé a engancharme a todo esto y como os podéis imaginar, todavía me quedan muchas cosas por aprender y mucho clásicos que ver.

Se me olvidaba deciros que ese mismo año improvisamos mi primer cosplay, es decir, me vestí muy rara. Os pongo la foto para que os riáis de mi


El segundo año, es decir en el salón del manga del 2007, me lo pase aun mejor porque había empezado a trabajar y me compre todo lo que me dio la gana y porque entendía algo mas del tema que el año antes. Le pedí a mi suegra si me podía ayudar a hacerme un cosplay y me hice el de Soi fong de Bleach. Os pongo una foto que me hice con un super Kon que también es del manganime de bleach.





En el salón del 2008 me compré menos cosas pero también me lo pase genial porque me hice un cosplay de Sakura de Tsubasa Chronicle, serie en la cual aparece el primer peluche que me compre sin saber que era en el 2006(todavía lo tengo). este cosplay me costa mucho mas, hasta seguí cosiendo en el tren camino a barcelona. Allí alquilamos este año un apartamento para el fin de semana y la verdad es que estuvimos muy, pero que muy bien. En la siguiente foto aparezco con un peluche de una mokona que se compró una amiga mía porque el que yo llevaba era el primero que me compre que es muy chiquitin.



Poco a poco e ido descubriendo que en el fondo siempre e sido otaku, e descubierto que muchas de las cosas que me gustaban y a los demás no, era porque era una otaku reprimida en un cuerpo que intentaba ser una pija. Con razón nunca me había sentido integrada en ningún grupo hasta que, por casualidad, me encontré con esta gente a la que quiero un montón y de la que he aprendido mucho.

Gracias amigos. Vosotros sabéis quienes sois, daros todos por aludidos. Muac

2 comentarios:

Nolaska dijo...

Bueno, lo que te hicimos el primer año más que cosplay, era una excusa barata para que te dejaran pasar gratis. XD total, los de la puerta no tienen ni guarra de MANGA.

Anónimo dijo...

mucha ropa!