domingo, 25 de febrero de 2007

Hola a todos!!!

Para estar mas en vuestro ambiente e decido hacer un blog, espero engancharme a estas cosas. Quería deciros que no esperéis nada de el porque no se lo que va a salir. También quería que supierais que tengo muchas faltas de ortografía, que a ninguno se le ocurra decírmelas la cara por favor :(

También me voy a presentar: Soy Ceres, tengo 21 añitos apunto de cumplir los 22, soy morena,... mejor os pongo una foto:



Me despido. Nos veremos pronto

3 comentarios:

Katsuma dijo...

Ahí ahí, poquito a poco, de aquí a editora profesional, ya veras como los blogs enganchan, y mas si te hacen comentarios y la gente te lee xD.
Un saludo.

Aoshi dijo...

Hablando de Ceres, tengo los DVD's de "Ceres, la leyenda celestial" de Katsuma. Él cree que me los ha dejado un día, pero ahora que sabes que los tengo no los querrás soltar y no volverá a verlos XDD

Akihisa dijo...

todo irá bien