jueves, 1 de marzo de 2007

Ya se que esto no le importa a ninguno de vosotros , pero a mi me encanta, ahora mismo es mi pasión. No hace falta que lo leáis si no queréis pero yo me quedo tranquila. Lo que viene a continuación es la historia de un manga que me e leído y e empezado a ver:

Todo comienza cuando los gemelos Aya Mikage y Aki Mikage cumplen 16 años.Unos días antes Aya se encontraba con sus amigos en la calle; cuando de repente ven a un ladrón robando y Aya sale detrás de él, pero en un descuido cae del puente en el que estaban a la carretera, y es sorpresivamente salvada por un hombre que luego desaparece...

El día de su cumpleaños son llevados a la casa de su abuelo, y en presencia de toda la familia reunida, llega el misterioso hombre que salvó a Aya, con una caja en mano: dentro se encuentra una mano momificada. Al verla, Aya reacciona de una extraña manera, empieza a mostrar un gran poder destruyendo la habitación donde se encontraban todos, mientras que Aki se le empieza a romper la piel y queda inconsciente. El abuelo Mikage dice que Aya que debe morir, ya que ella es la reencarnación de una doncella celestial. Pero Aya logra escapar, encontrándose en su huida con un muchacho llamado Yuhi, que la lleva a su casa, donde conoce a Suzumi Aogiri, quien también resulta ser una descendiente de la doncella celestial.

La leyenda cuenta que Ceres, la doncella celestial, bajaba del cielo para bañarse en un río, pero Mikagi, un pescador anonadado por su belleza le roba su manto, sin el cual no podrá regresar al cielo. Atrapada, Ceres se convierte en esposa de Mikagi, y junto a él tiene varios hijos; Ceres sabía que su esposo le había robado el manto, pero como él nunca dijo nada, Ceres lo mató y se mató ella también. Los Mikage son los descendientes de aquel pescador y la doncella. Aya se entera después de que no solo ella es la reencarnación de la doncella celestial, sino que su hermano, Aki, es la reencarnación de Mikagi. A pesar de su muerte, Ceres no puede volver al cielo mientras no recupere su manto, de forma que reencarna en sus descendientes mujeres intentando conseguirlo. En cada oportunidad, la ceremonia con la mano momificada revela la reencarnación, y Ceres es asesinada.

La familia de Aya hace todo lo posible por matarla antes de que aprenda a controlar su poder como Ceres y les destruya, buscando su manto y también venganza, pero ella con el gran poder de la doncella celestial siempre logra escapar de sus trampas. Sin embargo, todo se complica cuando Aki comienza a ser controlado cada vez más por Mikage, que no desea liberar a Ceres, y cuando Touya, uno de los guardianes de los Mikage, encargado de vigilar a Aya, comienza a protegerla cada vez más, olvidando sus deberes, hasta entrar en una relación de amor con Aya que Ceres no comparte y que Mikage desea destruir.

Yo la recomendaría, pero como alomejor os digo que es muy buena y a vosotros no os gusta, paso de deciros nada. Hacer lo que queráis, pero yo ya he vuelto a usar el blog.



6 comentarios:

Katsuma dijo...

Yeeeee, a mi me encanto, es genial maravillosa, apasionante, un poquito moñas a veces, pero molaaaaa. Esa es la caratula del dvd! xD

Akihisa dijo...

es la mejor caratula, salen todos.
Bueno. ya sabeis que a katsuma le a gustado. y a vosotros que os parece?

Aoshi dijo...

Bueno, no es mi género favorito, pero tiene momentos interesantes y la música ayuda a no aburrirse :P

Yo le doy un 6, y tratándose de shojo, deberíais estar contentos XDD

Lo que sí que me ha parecido curioso es que, para ser tan pocos capítulos, se nota bastante la evolución en la calidad del dibujo ^^

Jessica Alcolado Iglesias dijo...

Yo aun no la ha visto pero ya me pasaré por casa de katsuma para copiarmela jejeje

Ceres...en la party vicio de anime no?^

Jeiko dijo...

Hola Ceres que tal, oye me alegra mucho el que te involucres en este mundillo, terminaras por viciarte a el XD, na pues que te puedo decir la serie no me la he visto pero dadas las referencias que diste y los comments, me va tocar pedirsela a katsuma o a aoshi pa que me la pasen :P, bueno na un saludo...

Akihisa dijo...

jajajja. os voy a enganchar a todos. Soy la mejor.

Ankra, en la parti no va a faltar eso. Habeis creado un monstruo, prepararos para que no os deje en paz.

Jeiko, me estoy engancando la que mas, tengo a mi novio arto.

Un besito a todos :p