miércoles, 28 de marzo de 2007

Contradicciones

Me en canta la lluvia. Me gusta como huele a suelo mojado, me gusta que me caigan las gotitas en la cara. Me gustan muchas cosas pero.......
odio tener que ir a trabajar andando y tener todo el día los pies mojados, odio que caiga agua dentro de mi taller y se me moje el tren de secado y se vuelva loco, odio que se vaya la luz en el trabajo, hay que reiniciar todo.

Opino que los días de lluvia tendrían que ser para quedarse en casita sin salir, tendrían que ser unos días románticos en medio del estrés del trabajo.




Vosotros que opináis?

4 comentarios:

Aoshi dijo...

Cuando llueve prefiero salir a la calle.
Lo malo es cuando vuelves empapado a casa y tu madre empieza a gritarte porque lo estás mojando todo :P

Katsuma dijo...

A mi me mola mojarme, asi que realmente me da igual que ese dia trabaje, me toque ir a clase o lo que sea xD.

Akihisa dijo...

que mania mas tonta tienen los chicos.

Jessica Alcolado Iglesias dijo...

A mi me gusta que llueva asi la cabeza...esta despejada!!!Lo que no me gsta es estar esperando a que llueva, porque la cabeza :s

Mola mucho mojarse!!!Pero leego estar en cama no :P