lunes, 19 de marzo de 2007

Cuando uno piensa en el pasado y se va al presente

Solo querís daros las gracias por estar ahí. Antes de conocer a Andres y posteriormente a vosotros yo estaba hecha una mierda. Todo el mundo me había abandonado (se podria decir).

Quería daros las gracias por hecerme reir y haber conseguido que me interese por algo. Por haber sacado de mi la verdadera persona, no la que parecía ser. Siempre pensaba en gustarles a los demas: vestir como ellos, escuchar la musica que les gusta a ellos, hacer loque ellos quisieran... Ahora hago, digo, pienso, me pongo lo que quiero.

Muchas gracias y besitos para todos



PD: Tenemos que hacernos fotos. No tengo otra de vosotros









7 comentarios:

Jessica Alcolado Iglesias dijo...

Con lo monas que estabamos este sábado y ni una foto!!!!

Alguien me hace caso en lo que digo!!! wueeeeeeeeeeee!!!! Me alegro mucho que ahora estés bien ^^ a que te sientes tu misma¿¿¿

A ver si Katsuma encuentra novia y ya perfecto jejeje

Besitos!!!^^

Aoshi dijo...

Para que luego digan que somos una mala influencia XD

Prometo que a partir de ahora llevaré más a menudo mi cámara, que aunque cutre, para algo me la regalaron :P

Akihisa dijo...

si, porfavor.Lo siguiente que me voy a comprar va a ser una camara de fotos.

Este mes no, que hay que pagar la campus. Al siguiente cae la camara

Akihisa dijo...

mirar el cristal que teneis detras, sale mi novio haciendo el jilipollas

Katsuma dijo...

Wuueeeeee!! Somos molones!! Pero por que pones una foto en la que salgo con cara de gilipollas!!! (es con g o con j).
Dios te oiga Ankra xD.

Akihisa dijo...

pongo esa porque es la única que salis los tres.
Y digo otra vez: Hy que hacer mas fotos

Aoshi dijo...

Este año en la campus llenamos unos cuantos cientos de megas con fotos :P