sábado, 23 de febrero de 2008

Estupidez I

Bueno, hoy he contestado en el blog de mi novio Aoshi y como me pasa siempre que visito esos sitios, me siento lo peor del mundo.

Me da pánico contestar en los blogs por si hago alguna cagada como tener una falta o quedar mal porque no soy nada inteligente. Me da mucha envidia que mi novio se pase el día mirando blogs de otras personas porque le encanta como escriben y por consiguiente en este no escribe nadie (bueno, aveces aoshi). Entonces, cuando leo vuestros blogs, me vienen todas estas cosas a la cabeza y empiezo a pensar en muchas mas:
Me paso todo el puto día trabajando y estropeando mi cuerpo (me hago moretones, respiro gases toxicos, me pone nerviosa la falta de comunicación entre los jefes, tengo los pies destrozados.....), me siento super sola porque en mi casa, mi madre solo tiene tiempo para los mas pequeños, me siento una super estupida porque todo el mundo sabe mas cosas que yo y tienen menos faltas de ortografía, super inculta porque no tengo ni puta idea de ingles y no sabeis todo lo que me jode eso. Los únicos amigos que tengo son los de mi novio, quitando a dos amigas de la infancia que veo muy de vez encuando. Pero como todos sabeis, esos amigos son todos chicos, ni una tía con la que poder charrar de esas cosas de mujeres que todas tenemos.

Tengo un foro en el cual, en el mes de febrero no ha entrado nadie, nisiquiera entra desde hace mucho tiempo mi novio para darme un poco de animos para seguir con el.

Conclusión, solo sirvo para iprimir camisetas en una empresa la cual se va a undir en unos pocos años y que no son capaces de cuidar a sus trabajadores lo suficiente para que se queden ahí mas de dos años. Una empresa la cual se cree que con la chapuza de contrato y nomina que te hacen, te has quedado bien y te has creido que esta todo en orden. Pero la realidad es que todo el mundo se calla porque lo único que haces quejandote es que te jodan mas. Por ejemplo, a mi me pagan mas este mes, pero solo cotizo 400 euros y se creen que con eso me he quedado contenta, se creen que eres tonto, que han resuelto lo que les has pedido. ¿Como es posible que solo una persona de la empresa tengo otro CC? Pues yo este mes he firmado un papel que dice que hemos cambiado de CC, pero solo lo he firmado yo. ¿Eso puede ser asi?

Ahora lo único que espero en el dia es el momento en el que me toca ir a karate. Lo que mola es que si le tienes que hacer a alguien una llave, le pones la cara de tu jefe y te sale a la primera de puta madre. La hora de karate es el mejor momento del día.

Hace mucho timpo que escribo cosas así pero siempre acabo borrandolas. No se si habreis entendido lo que quería decir pero yo lo escribo asi y me quedo bien conmigo misma.

11 comentarios:

Aoshi dijo...

Escribir estas cosas no es ninguna estupidez. La estupidez es pensarlas siempre, y que la mayoría de la gente tenga que esperar a leerlas en tu blog para enterarse... aunque supongo que "la gracia" está en que los demás se den cuenta por sí mismos, no? Bueno, al menos eso dicen, aunque hoy en día el egoismo está muy de moda y es raro ver a alguien que se preocupa sinceramente por otr@s.

La verdad es que lo del karate me da cierta envidia (se escribe así o es "embidia"?... nunca lo he tenido claro ^^U). Siempre he querido practicar Aikido (especialmente las técnicas Kumi-Jo y Kumi-tachi, ejercicios con bastón y con espada), pero entre la vergüenza, mi estado físico negativo, y que no sabía dónde se enseña... pues la cosa al final ha decaido mucho y por el momento tengo que conformarme con saber que tú haces karate :P

Akihisa dijo...

si quieres yo te enseño un poco. A lo mejor te gusta y consigues apuntarte en algun sitio que tengan tu horario. JAjajaj

Tienes toda la razón en el egoismo, aunque lo somos todos un poquito.
Gracias, TQ

Unknown dijo...

Lo primero para empezar a tachar las cosas de la lista que has puesto es tener voluntad y moverse.

Para la ortografía, por ejemplo, hay que leer: leer libros, leer en el diccionario www.rae.es cuando tienes dudas y leer lo que tú misma escribes.

Si no relees lo que escribes salen cosas como "pero solo lo he firmado ya" e "ir a kerate". Igual que si no prestas atención a una amiga que está dispuesta a escucharte al final se cansa.

Lo que comentas no es así por limitaciones insalvables tuyas. No es cierto eso de "si quieres, puedes", en realidad es "si quieres y lo persigues, puedes". Al final es cuestión de perseguir lo que quieres y no desanimarse. El problema es que esa es la parte más difícil.

Lo creas o no, todo eso está en tu mano.

Akihisa dijo...

Primero, que sepas que escribo muchisimo mejor que hace cuatro años y eso es gracias a que me he puesto a leer, y en lo referente al ingles, si no me hechan una mano no puedo con el, ademas que no tengo tiempo ni dinero.

Segundo:se supone que hablas de jessy, pues eso, mas que nada es por culpa de la estupida disputa que habeis tenido los chicos. Yo no tengo ningún problema con ninguno de vosotros dos. Alguna vez he hablado con jessy por mesenger y me he interesado por sus cosas y le he contado las mias. Si piensa que no le he prestado atención lo siento mucho, pero yo, aunque esteis peleados e intentado hablar con ella, igual que cuando nos hemos visto por ahí. Contigo no porque no se que reacción puedes tener.
No se si puedo hablar con vosotros como lo hacía antes. Que sepais que yo si que os hecho de menos, que me encantaría poder quedar con vostros y que volvieramos a estar todos juntos.

Muchisimas gracias por dirigirte a mi después de tanto tiempo y hacerme ver que todabía te acuerdas de mi.

Gracias

Aighash dijo...

Uoh! Buenas ^^. Soy una de las que Aoshi menciona que pasan por su blog. Y sé perfectamente a qué te refieres. Tengo un novio que estudia medicina, lo hace de puta madre, está motivadísimo... Pero este no es mi caso. Escribo fatal, peor que tú (y Aoshi visita el blog de Moreloth y mío con cierta frecuencia ^^U). Así que no tengas envidia de nosotros, haces lo que todos, expresarte libremente. La ortografía se arregla como lo estás haciendo: leyendo y escribiendo. El inglés se aprende cuando hay tiempo para aprender, con entusiasmo se puede hacer todo.
Y respecto a lo de que Aoshi pase poquito por el blog... amos a ver XD, Moreloth puede tardar a leer un post mío 2 o 3 días XD y eso que compartimos blog, así que tranqui, no significa nada, es la puta vagancia que suelen tener los tíos (al colectivo mencionado... que sepan que son muy majos y no tengo nada en su contra XD).
Si tienes ganas de hablar, que sepas q soy tía y que estaré encantada de atenderte por el msn y en persona en las escasas ocasiones en las que pueda ^^.

Un beso, y tate contenta, contra! ^^

Akihisa dijo...

Buenassss!!!!
Tenia ganas de conocerte, Aoshi me habla mucho de ti. Una vez llegaste a hablar conmigo al confundirte de número de movil.
Muchas gracias por animarme un poco. Yo entro de vez en cuando en vuestro blog, pero nunca me he atrevido a escribir.

Que Aoshi pase poco por el blog es lo que menos me preocupa porque tampoco es que yo escriba mucho, yo lo decia por algun foro que he tenido.
Bueno, espero que hablemos mas y que podais venir en Semana Santa (algo me dijo aoshi)a conocer nuestras partys.

Un besito para ti ;p

El_Verdugo dijo...

Hola Ceres ^^. Últimamente no se que os pasa a todos con que nadie entra en vuestros blogs, que si nadie os comenta, que si tenéis muchas faltas de ortografía... Yo soy una de las personas que mas se equivoca al escribir una palabra o una frase, los acentos me los paso por el forro (tengo un plugin en el Firefox que me subraya en rojo las palabras mal escritas o sin tildes XD) y a veces escribo sin querer en lenguaje SMS ("x" en vez de "por", "q" en vez de "que", etc...) y tengo que borrarlo por que me sale solo.

En cuanto a leer, yo no suelo leer demasiado, leo mangas mas que nada XD, y algún relatillo de ciertos autores que me interesan (Te recomiendo buscar algunos de Charles Bukowski o algo de Edgar Allan Poe, en caso de que no hayas leído nada) Cuando escribo una entrada en mi blog, un comentario en un blog de alguna otra persona o cualquier cosa parecida suelo tardar bastante y borrar y volver a escribir XD. Las palabras que no se como se escribe o tengo alguna duda las busco en San Google y esto no lo hago solamente yo, mi hermano también lo hace y estoy casi seguro que todas las personas que tienen un blog o escriben algo también lo hacen XD

Como sabrás, mi hermano es el "listo" de mi casa, el que consigue curros y cosas a diestro y siniestro, el que se esta sacando un modulo superior y una carrera... y yo soy la "oveja negra", me toco las bolas con las dos manos, paso completamente de los estudios, me gusta mas dormir y hacer la "vida insana" que a un niño una piruleta XD. A causa de esto mis viejos no paran de compararme con el y marearme pero a mi me de bastante igual XD (vale, esto no viene al caso, pero es para que veas que no eres "tonta", si defines a un tonto con lo que has escrito yo te supero con creces XD)

En mi blog entráis de vez en cuando vosotros y algún colega que a base de rallarle a manta entra XD y no por eso me deprimo. Ciertamente no me importa si no entra demasiada gente (MENTIRA, ENTRAD TODOS Y LEERLE MALDITOS!!!! XD) lo hago mas para decir lo que yo quiera decir con "total" libertad de expresión.

Diu!, me ha salido un tocho que no se si tiene algo que ver con tu entrada. Parece mas un comentario autocompasivo hacia mi persona que otra cosa XD.

Bueno espero que entiendas lo que quiero decir. Cada persona sabe algo que la otra no sabe y no por eso es mas o menos lista.

P.D.: Aunque no comente en cada una de tus entradas si que suelo leerlas, si tienes el blog vinculado (¿?) a Google Analytics podrás ver que algunas visitas vienen desde el blog de Aoshi o de Katsuma, una de esas visitas soy yo ^^ (Si no lo tienes en Google Analytics, A QUE ESPERAS!!! XD).

P.D. 2: Perdón por escribir un tocho así, cuando me pongo es que no paro XDD, tienes mi consentimiento para no leerlo entero ^^

P.D. 3: (esto de las postdatas es un vicio mas grande que el tabaco, no creo que tarden en ilegalizarlo) Me acabo de dar cuenta que el post se llama "Estupidez I", ESPERO que no haya un "II" por que si no tendré que cabrearme :D

Aighash y Moreloth dijo...

Joder con la peña. XD por que cojones estáis todos decaídos? Aunq con el tiempo que hace no me extraña... bueno bueno, hey, XD que la autocompasión es adictiva!

Sed felices collons!

PD: odio los foros XD. Aunque creo que eso se debe al odio q me tienen ellos a mi.
PD2: Cuanta razón, como molan los PD XD.
PD: Ah! Recuerdo cuando contestaste al móvil XD. Me quedé: eh... me he equivocado XD. Creo que quería probar a ver si el móvil Yoigo realmente podía llamar a otros Yoigo... me hacia ilu :D, como el único que sabía q se había hecho yoigo era aoshi... con lo contenta q estaba cuando lo contraté y el portazo en las narices q se nos ha dado desde la compañía -__-.

PD3: Aoshi habla de mi? Uahla XD q fuerte, creía que le molaba más Moreloth... cuando hablo de Moreloth por los blogs... QUE SEPÁIS QUE ES REAL! No es producto de mi perturbada mente!

PD4: A ver si podemos bajar/subir a Alicante ^^!, me hace ilusión veros (y a Moreloth también ¬¬, porq... existe), aunque tengo q decir que nuestros ahorros están bajo mínimos.

En fin, eso es todo amigos!

(aighash)

Katsuma dijo...

Ala cuanta letra, me descuido y me encuentro con esto, ¿es una epidemia esto de sentirse depre o que?. Tu no te procupes Maria, que escribir mal o bien no define a una persona los hay que escriben muy bien y son tonticos y los que escriben mal y son bellísimas personas. Todos cometemos faltas no es nada raro. Ademas, ¿como dices que no visitan tu blog?, has visto la de comentarios que tienes xD.

Tu tranquila y sigue asi, si quieres mejorar pues poco a poco y a tu ritmo, sin agobios ni nada que no es ninguna obligación.

Un besico.


P.D: Yo también me paso por el blog de Aighash y tardo en leer lo que escriben, doy fe, es por vagancia, por la misma vagancia que no toco el mio desde hace casi un mes xD.
P.D: Joer con los P.D xD

Aoshi dijo...

Katsuma lo tuyo no es vagancia, ya es costumbre!

Y te contesto porque sé que lo de que hay quienes escriben bien y son tonticos lo dices por mi!
A demás yo no cometo faltas Kachuma, yo dejo que surjan para darle un toque más vulgar, porque a veces me apetece sentirme como la gente normal... es que esto de ser el mejor a veces agobia XDDDD

Y sí, hablo de Aighash, de Moreloth no demasiado porque por aquí hay mucho mariconeo y seguro que alguno piensa algo rarico (nadie entendería que lo mio con maese Moreloth es puramente platónico XD).

Por cierto sita Aighash, espero que eso de que estamos todos decaidos no lo digas también por el blog de tochanet... yo no estoy decaido, solo soy un rallao y al final con tanta literatura barate me olvidé de decir la parte importante: QUE NO DEJO EL BLOG!! XD

Ceres no les hagas ni caso, solo quieren tu dinero!

PD: Sí, maese Loth es real y está vivo... a menos que fuese otra cuenta que Lady Aighash hubiese creado para confundirnos a todos, que no digo yo que no sea posible...

PPD: Joróbate Flanders

PPPD: Seis unos rallaos.

Akihisa dijo...

Michisimas gracias a todos por darme animos, pero os habeis rallado un poquito.

Yo nunca he dicho que no entre nadie en mi blog, lo decia por mi foro. He estado desde verano sin escribir nada, asi que tampoco esperaba que entrara nadie.

Bueno, que viva la fiesta y que todo el mundo se olvide de sus penas.

PD:¿un poquito de alcohol?

PD1: tenia que poner alguna postdata