viernes, 4 de abril de 2008

Que vergüenza!!

Hoy es dia de escribir por aquí, es el tercer mensaje que llevo hoy.

Vergüenza por qué? Porque hace poco fui a un entrenamiento de Karate con mas escuelas y yo era la que menos tiempo llevaba. Al dia siguiente no me podia mover, pero lo peor fue que andres llego en un momento del día en el que yo ya habia perdido la fuerza y me daba mucha vergüenza que estubiera alli. Bueno, para animarme un poco voy a poner dos imagenes de ese día.






Se me olvidaba, ademas del karate, estoy haciendo regimen y me voy a apuntar al gimnasio, empiezo el lunes. Asi que en verano estare buenisima



9 comentarios:

JoseVi dijo...

holaaaaaaaaa una karateka XD. Yo practico karate y aikido XD. Bueno chica tambien escribo poesia a veces y me encantan las artes marciales XD. Bueno te invito a mi blog y de doy mi msn te reto a un duelo ;) es broma XD

jv.gti@hotmail.com

JoseVi dijo...

lo de que estes buenisima en verano... pasa de esas gilipolleces, haz deporte porque te gusta no porque la sociedad te obligue. Asi que se tu misma y al carajo con la sociedad. Veo que tienes coraje y mas que sangre, fuego en las venas, asi que... se tu misma y un fuerte abrazo :)

Akihisa dijo...

Me aper etecia hacalgo y el estar metidos mis hermanos me meti yo tambien.

Lo de estar buenisa..... simplemente ahora mismo me siento bien y me apetece y el hacer karate mi animo mas todabia a hacerlo.

JoseVi dijo...

con hermanos karatekas, que guay XD. Mi hermano no se metio en aikido :) ni en karate. Un saludo

Katsuma dijo...

Esa que sale de espaldas eres tu arreando tortas?? Pobre de la chica que tuvieras en frente...

Aoshi dijo...

Ya le dije yo que mejor esperaba fuera hasta que acabara porque se iba a poner nerviosilla, pero ella se empeñó en que entrara :P

Pero bueno de todas formas tenía curiosidad, no veía una clase de karate desde que acompañaba a mi primo a clase hace 10 años XD

Akihisa dijo...

Si, ese pedazo de trasero que esta pegando una patada, soy yo ;p

Estbo muy bien el dia entero, pero cuando llegó aoshi yo ya no podia mas, habia sido todo el día sin parar, los brazos no me respondian.

Aighash y Moreloth dijo...

Hum, se te ha colado un spammer de los chungos, elimina el mensaje anterior al mío ^^U.

Jorl, XD me rodeo de karatekas. En qué federación estás? Tengo unas amigas q estaban en el Kyokushinkai y ahora Moreloth se apunta en el Shotokan... Yo me apuntaré a esgrima... (tralará... XD).

En fin, suerte. Es duro el sendero del karateka XD

(Aighash)

Aoshi dijo...

Creo que ella también está en el Shotokan.

Yo no me apuntaré a nada nuevo, continuaré perfeccionando mis dotes con los pulgares en la PSP y la Wii XDD