domingo, 27 de julio de 2008

Ya soy amarillo?

Bueno, he aprobado mi primer examen de karate pero no estoy nada contenta. Los nervios me jugarón una mala pasada. Casi me caigo al final del kata, justo cuando ya terminaba el examen y se me notó muchisimo

Desgloso mi examen:

- 5,2 en quijón
- 5,3 en cumite
- 5.2 en kata

Total: 15,7

(Que mal, no se si se escriben asi los nombres). Buen la nota no esta mal, se supone que es un notable porque un sobresaliente es un 16. Tengo 7 personas por delante con mas nota, no estoy nada contenta.

No sabeis que bien me queda el amarillo aunque destiña y me manche el karategui

2 comentarios:

Aoshi dijo...

Ole ole!!! Amarillo!!
Tengo miedo, cuando vivamos juntos me tendrá explotado y no podré quejarme porque me pegará XDD

Enhorabuena!! ^^

Una pena que tu cinturón destiña y manche tu KIMONO XDD

Akihisa dijo...

JAJAJAJA

lo primero que vas a aprender es a limpiar el baño.